Tutorial Unity 2D Crear un Flappy Bird Parte 1

Hola a todos, hoy comienza una nueva saga de tutoriales que explicarán como hacer un juego en 2D al estilo flappy bird. Con esta saga pretendo enseñar a utilizar los recursos básicos de unity para hacer juegos en 2D.



Os dejo aquí el script que he utilizado.

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Pajarito_Salta : MonoBehaviour {

public float fuerzaSalto = 10f;
private Rigidbody2D myrigidbody2d;
// Use this for initialization
void Start () {

myrigidbody2d = this.GetComponent<Rigidbody2D>();

}

// Update is called once per frame
void Update () {

if(Input.GetKeyDown(KeyCode.Space))
{
myrigidbody2d.AddForce(Vector2.up * fuerzaSalto);
}

}
}

Comentarios

  1. hola tengo un problema e creado todo tal cual usted lo comenta en el tutorial pero no hay manera de hacer funcionar el script e intentado de todo incluso copiar el que usted pone aquí pero continua sin funcionar ... por que puede suceder esto ? utilizo unity 4.3.4f1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, perdón por la demora en contestar, puede descargar el proyecto completo en: https://docs.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1OGtSWDQzWWJxelU/edit

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax